Seguimos avanzando a tu lado

Los tiempos cambian, las familias crecen y poco a poco los hijos van tomando nuevos rumbos, pero al final, sus historias siempre terminan por volverse a encontrar. Con el Gol Hatchback, toda la familia puede disfrutar de su tecnología, seguridad y comodidad que necesitan.

¡El Gol llegó renovado! Este Hatchback disponible en dos diferentes versiones, llega con tecnología tanto en elementos de conexión y entretenimiento como en seguridad.
Gol, es el auto compacto que te acompaña no sólo en tu camino, sino que también está cuando tomas decisiones importantes. Este modelo se distingue gracias a su estilo y diseño juvenil. El auto perfecto para ir a cualquier rincón de la ciudad en cada etapa de tu vida.

Equipamiento y Diseño

Robustez con un diseño sorprendente.

Estilo.

Su moderno diseño exterior, levanta miradas, ya que su gran personalidad, combina perfecto con la tuya. El Gol viene renovado con un diseño moderno y vanguardista que incorpora un capó más alto, dos líneas de estilo inéditas conectadas con los focos más grandes. Además, viene con un nuevo conjunto óptico ,el recorte del capó  rodeando  los focos  y llantas de aleación de 15".

Confort

Terminaciones refinadas.

Para su comodidad, seguridad y pensando en la practicidad de tener el teléfono siempre con fácil visualización, el Gol trae soporte para celular con entrada USB de serie.

¿El coche está muy cerca de un obstáculo? Con el Park Pilot, usted nunca más tendrá esa duda. Sus sensores de estacionamiento traseros muestran el controlador de distancia en el display de la radio.

El asiento del conductor con ajuste de altura ha sido pensado para que cada uno deje el auto a su comodidad.

Desempeño

Confiable y ágil como todo Volkswagen.

La robustez y confort con cambios ágiles y precisos son algunas de las características que diferencian al Nuevo Gol. Esto logra que sea un auto versátil en todo momento.
Este Hatchback está equipado con:  

  • Motor 1.6L
  • 101 HP de potencia
  • Torque máximo (Nm/rpm) 143/2.500
  • Transmisión MT5
  • Combustible gasolina
  • Capacidad de estanque 55L

Todos los modelos lo incorporan

El Gol llega con un diseño exterior moderno y una cabina totalmente rediseñada, que junto a sus tecnologías te entregarán una renovada experiencia de conducción. El computador a bordo cuenta con funciones para que el conductor pueda ver fácilmente en el panel de instrumentos la información necesaria.

Tecnología

Para quien no quiere soltar el Gol.

Los comandos principales se pueden ejecutar en el volante, disminuyendo la necesidad del conductor de sacar las manos de él. Además, es posible seleccionar los medios, operar el teléfono y el sistema de navegación sólo con la voz.

Conectividad

Sistema de Infotainment completo.

Ten el control de la música y del sistema de Infotainment táctil con conectividad App-Connect, a través del control de audio y computador a bordo en el volante.

Pantalla táctil de 6.5“, compatible con Apple Car Play, Android Auto y MirrorLink®. MP3, SD Card, Aux in y Bluetooth. Realiza, responde llamadas y contesta mensajes de WhatsApp por voz. El Gol es el auto para mantenerse más conectado que nunca.

Seguridad ante todo

El Gol te permitirá viajar tranquilo, ya que cuenta con la seguridad y tecnologia de la familia Volkswagen incorporando en todas sus versiones: Airbags frontales y Sistema antibloqueo de frenado (ABS).
iSe puede ver a simple vista que es un auto completamente funcional y seguro!

El Nuevo Gol te permitirá viajar tranquilo, ya que cuenta con la seguridad y tecnología de la familia Volkswagen incorporando en todas sus versiones: Airbags frontales y Sistema antibloqueo de frenado (ABS).

¡Se puede ver a simple vista que es un auto completamente funcional y seguro!

  •  Airbags frontales (conductor y acompañante)
  • Sistema antibloqueo de frenado (ABS)
  • Distribución electrónica de la fuerza de frenado EBD
  • Inmovilizador electrónico
  • ESS Alerta en frenado de emergencia
  • Park Pilot (ayuda de aparcamiento)*

(*)Equipamiento sujeto a versión

La seguridad no estaría completa sin las dos bolsas de aire para piloto y copiloto. Disponibles en todas las versiones.

Todas las versiones del Gol cuentan con frenos ABS y EBD, lo que facilita al conductor mantener el control de su vehículo durante frenados de emergencia.

Colores

 

  • Negro Ninja
  • Blanco Cristal
  • Gris Platino
  • Rojo Flash
  • Plata Sirius

 

Test Drive

Solicite una prueba de manejo. Registrese ahora.

Mira a tu alrededor