Gol sedan
Gol sedan
Gol sedan

Gol Sedán

Ahora sí, Volkswagen para todas las familias.

Lo único importante es tener claro lo que quieres, el Gol Sedán te puede dar eso y mucho más, no solo por su gran espacio de maleta, sino que también por su confort y performance.

La versatilidad y confiabilidad del Gol Sedán reúne las características que todo Sedán quisiera tener. Nos sorprende con la capacidad de su maletero que es de 480 litros, para llevar tu equipaje y el de tus acompañantes a donde quiera que vayas. En cualquiera de sus modelos disponibles Trendline y Highline - brinda el mayor confort y performance.

Equipamiento y diseño

Cada Volkswagen se caracteriza por un equipo de alta calidad y un claro vocabulario de diseño. Numerosas opciones de individualización también le permiten crear su propio personal Gol Sedán. Usted se sorprenderá de la cantidad de elección que tiene.

El diseño de un sedán nunca ha sido tan innovador.

Lo único importante es tener claro lo que quieres, y el Gol Sedán te puede dar eso y mucho más, no solo por su gran espacio en el maletero, si no que también por su confort y seguridad perfecto para tu familia.

Confort

Terminaciones refinadas.

Con el Gol Sedán podrás encontrar diversión con toda tu familia, no solo en la ciudad sino fuera de ella y con todo lo que necesitan, gracias a su capacidad de baúl de 480 litros. En su parte trasera cuenta con una nueva línea horizontal, la cual demuestra mayor amplitud y esta a su vez brinda una sensación de mayor longitud.