2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Jetta.

El diseño clásico nunca ha sido tan innovador.

Un coche que es moderno y clásico y no necesita seguir tendencias. El coche para quien esté listo para eso: el Jetta.

Desde

Desde

Equipamiento y Diseño.

El interior del Jetta ofrece un amplio espacio para comodidad de los ocupantes que mejoran la experiencia a bordo. Los asientos ergonómicos y la columna de dirección regulable hacen del Jetta un vehículo increíblemente cómodo. Además, el descansabrazos central delantero es el complemento perfecto para el conductor. El volante forrado en cuero con mandos multifunción (audio y teléfono) permite manipular las funcionalidades de la radio y bluetooth mientras conduce.

Asistencia al conductor.

Recorre los caminos con seguridad con la cámara de retroceso del nuevo Jetta. E s el asistente perfecto cuando el conductor desea estacionar o desplazar el vehículo en retroceso a bajas velocidades (disponible en la versión Highline). Además, el control de velocidad crucero, permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Máximo confort en la conducción por rutas prolongadas. Las bolsas de aire frontales y laterales (disponible en la versión Highline) para piloto y copiloto, brindan la máxima seguridad a bordo. En caso de colisión, las puertas se desbloquean automáticamente, y se encienden las luces de emergencia, lo cual facilita la salida de los ocupantes y el avistamiento del auto para poder recibir apoyo.

Confort.

Póngase cómodo en su Jetta. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Catálogo.

Próximos pasos.