Imagen meramente ilustrativo del funcionamiento, consulte la disponibilidad de colores y características de cada versión
Más seguridad
Imagen meramente ilustrativo del funcionamiento, consulte la disponibilidad de colores y características de cada versión
AEB (Automatic Emergency Breaking) es una de las principales herramientas de seguridad que contribuyen a reducir los accidentes.
El frenado de emergencia autónomo tiene la capacidad de detectar otro vehículo, peatones y ciclistas, frenando automáticamente y evitando cualquier tipo de colisiones.
Siempre por el camino correcto
Con esta función, recibirás una alerta cuando tu Nuevo T‑Cross se salga del carril en autopistas y rutas, ayudándote a mantenerte en el camino ante cualquier distracción.
Amplía tu visión con la mejor tecnología
Estos sensores alrededor del perímetro del Nuevo T‑Cross son tus nuevos aliados a la hora de conducir de forma segura. Te ayudan a detectar vehículos, motos y/o bicicletas en los puntos ciegos, proyectando una advertencia visual en los espejos exteriores para que sepas cuando no tenés que cambiar de carril.
Estaciona en cuestión de segundos
Gracias a este sistema automático, estacionar ya no es un problema. Elige el lugar, el Nuevo T‑Cross se encarga del resto. Estaciona sin usar las manos, incluso en lugares estrechos.
Conectividad: funcionalidades digitales e intuitivas