Nuevo T‑Cross

El nuevo SUV de Volkswagen

El Nuevo T‑Cross fue creado para brindarte toda la conectividad, versatilidad y seguridad que necesitas.

Diseño

T‑Cross llegó para revolucionar los patrones del segmento, gracias a su dinamismo e inteligencia tecnológica, características de los vehículos producidos sobre la plataforma MQB y la clásica combinación de economía y placer en conducir que sólo un SUVW podría tener.

Equipamiento y Diseño

El sunroof panorámico formado por dos paneles de vidrio y una persiana con control eléctrico te dará toda la libertad que necesitas.

*Disponible en versión Highline

Tecnología

Conectado con tu día a día 

El T‑Cross es tan intuitivo como tú. Su tecnología te sigue siempre el ritmo, sea cual sea el próximo reto.

Con el tablero digital de 10.25 “ en las versiones Comfortline/Highline y de 8” en la versión Trendline del nuevo T‑Cross, tendrás toda la información mas importante del vehículo al alcance de tu mano.

Este sistema te da mayor confort y seguridad permitiéndote desbloquear la puerta por donde vas a ingresar solo con la presencia de la llave.

*Disponible en versión Highline

Interior

Confort. Comodidad y tranquilidad

El espejo retrovisor con Antideslumbramiento Automático está diseñado para lograr un mayor grado de confort y seguridad al conducir de noche, evitando que seas deslumbrado por los vehículos que circulan detrás.

Disfruta de la tecnología aplicada al confort y seguridad, gracias a este sensor podrás reducir las distracciones, el sensor detectará la lluvia y se ajustará de acuerdo a su intensidad.
(*) Gracias a esto, activar los limpia parabrisas constantemente se vuelve innecesario.

En caso de lluvia y al parquear, basta con que el usuario enganche la palanca de cambios en retroceso para que el Limpia Parabrisas posterior se active automáticamente haciendo un barrido de limpieza.

Más espacio interior.

El amplio espacio del nuevo T‑Cross te permite ser espontaneo siempre. Con un maletero de 420 litros de volumen, asientos abatibles incluso el del acompañante.

Seguridad

El más seguro de su categoría

El nuevo T‑Cross obtuvo la máxima calificación en las pruebas Latin NCAP convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros de la región, con 5 estrellas en la categoría de protección para adultos y niños.

Con este asistente se mantendrá el frenado por hasta 2 segundos después de soltar el freno. Esto permitirá arrancar el vehículo con mayor facilidad en cualquier pendiente.

Colores

 

  • Negro Ninja
  • Blanco Puro
  • Bronce Namibia
  • Rojo Sunset
  • Azul Noruega
  • Gris Platino
  • Plata Sargas

 

Descarga de Fichas Técnicas

Test Drive

Solicite una prueba de manejo. Registrese ahora.

Mira a tu alrededor